Preguntas Frecuentes

Showroom

Nuestra direccion es GUISE 1621 PB Palermo CABA

(nos encontramos a 3 cuadras de Av Santa Fe y Coronel Diaz) 

Estacion BULNES subte B

Horarios de Atencion

Lunes a Viernes de 10 a 15 hs (te pedimos que nos avises de tu visita por whatsapp)
Sabados con cita previa (de 10 a 12 hs)

Descuentos por Pago EFECTIVO (10%)

Los descuentos en efectivo (contado efectivo  o transferencia/deposito ) se calculan sobre el precio publicado
No son combinables los descuentos ( promociones, combos y dias descuentos)

Formas de Pago

Nuestra plataforma de cobro es

MERCADOPAGO Desde alli podras abonar con tarjetas de Debito, Credito y Efectivo (Pago facil y Rapipago)
Abonando con tarjeta de credito ofrecemos  3 cuotas SIN INTERES  ( Tambien,6,9,12 cuotas con el interes que recarga Mercado Pago)

POLITICA DE PROTECCION AL COMPRADOR

Nota: Los pedidos no abonados dentro de las 48hs, se cancelan y deben realizarse nuevamente.
 


Como Comprar

En la sección PRODUCTOS podrás navegar por las diferentes categorías. 

Dentro de la categoría elegida, seleccioná la publicación del producto que desees.
También podes utilizar el buscador para escribir directamente el nombre del producto.

Luego, elegí la opción AGREGAR AL CARRITO y selecciona las aclaraciones correspondientes (cantidades, medidas, color, entrega, etc.)
Podés seguir navegando por nuestra tienda eligiendo la opción VER MÁS PRODUCTOS y agregar lo que desees a tu carrito.

Cuando desees finalizar la compra, simplemente deberás ir a tu carrito, ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla, y elegir la opción INICIAR COMPRA.

Completá los datos requeridos y elegí CONTINUAR.

Luego, elegí el medio de pago que prefieras y realízanos las aclaraciones que necesites desde el recuadro NOTAS DE PEDIDO.

¡Listo! Vas a ver toda la información sobre tu pedido y podrás crear una cuenta para que tus datos queden registrados para futuras compras.

Envíos y Seguimiento

  • Podés calcular el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando al producto deseado y colocando el código postal donde dice “Calcular costos de envío” y asi el cotizador te brindara el costo aproximado de envio

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

Con el número de seguimiento que allí figura podrás rastraer el pedido en tu app de MERCADO PAGO

  • Si retiras tu compra en nuestra showroom de Palermo  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp https://walink.co/4c130f

  • Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.

  • Se realiza en el día si tu compra fue antes de las 10 hs y al día siguiente si fue luego delas 10 hs  (días hábiles). La demora de entrega  es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona

 

Reclamos y Devoluciones

Antes de efectuar un reclamo te pedimos

  • Chequear que esté bien cargado (A puerto USB o con adaptador de celular a la pared). Si es con pila, que sean nuevas.

  • Asegúrate de que se está cargando/utilizando correctamente el dispositivo, siguiendo las instrucciones del manual de usuario y los videos tutoriales.

Para realizar un reclamo o consulta acerca de desperfectos tecnicos enviar un mail a  beltronicestetica@gmail.com  describiendo el problema del dispositivo, adjuntando video y/o fotos y factura de compra.

La garantía es válida por fallas o desperfectos de fábrica, dentro de los primeros 3 meses de efectuada la compra

El equipo se repara y si eventualmente, no tiene arreglo , se cambiara por uno nuevo constatando que no fue malogrado por MAL USO o CAIDA  
 

Los envios pasados los 10 dias de compra son a cargo del comprador. 

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA, INSUMOS Y REPUESTOS NO TIENEN DEVOLUCION

 

Politica de Devolución

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde tu compra no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.(cremas, productos  de cosmetica, repuestos de dispositivos. insumos en general)

Productos no retornables adicionales:

  • Productos de software descargables

  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 7 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 10 dias habiles

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
 A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se disponibilice

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a beltronicestetica@gmail.com 

Envío
Para devolver tu producto contactate por email beltronicestetica@gmail.com

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $750, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Garantía

Ofrecenos 90 dias de garantia por fallas o desperfectos de fábrica y 10 dias corridos luego de la compra, en donde nos hacemos cargo de los envios de cambio  

IMPORTANTE Te entregamos tu  equipo reparado o uno nuevo (sujeto a stock)

Una vez cumplido el lapso de garantia, comunicate con el servicio tecnico a los siguientes numeros:

  • Whatsapp: 341 3192442 / 341 2007279

ANMAT y Certificaciones

Todos nuestros dispositivos cuentan con certificacion o excepcionn de ANMAT (segun corresponda)

El NRO de expediente es EX 2019 82450099 ANMAT

Todos nuestros dispositivos poseen cables ,transformadores y adaptadores  homologados o certificados en la Argentina (con el conector de 2 clavijas planas en forma de V y toma de tierra sobre ellas)

Esta CERTIFICACION de SEGURIDAD  ELECTRICA constituye una caracterisitica que brinda proteccion al usuario, evitando asi, cualquier accidente

(Los transformadores, cables o adaptadores dedos clavijas planas paralelas estan PROHIBIDOS en la Argentina)