Preguntas Frecuentes

Visita nuestro Showroom

Nuestra direccion es GUISE 1621 PB Palermo CABA

(nos encontramos a 3 cuadras de Av Santa Fe y Coronel Diaz) 

Estacion BULNES subte B

Horarios de Atencion

Lunes a Viernes de 10 a 16 hs ( te pedimos que nos avises de tu visita por whatsapp)
Sabados con cita previa ( de 10 a 13 hs)



Descuentos por Pago EFECTIVO

Los descuentos en efectivo (contado efectivo  o transferencia) se calculan sobre Precio Publico
No son combinables los descuentos ( promociones, combos y precios a profesionales)
 

 

Formas de Pago

Nuestra plataforma de pago es 

MERCADOPAGO Debito, Credito y Efectivo (Pago facil y Rapipago)
Podes abonar 3 cuotas SIN INTERES  ( Tambien,6,9,12 cuotas con el interes que recarga Mercado Pago)

POLITICA DE PROTECCION AL COMPRADOR

Tambien aceptamos 

  • Contado efectivo (en Showrromm)
  • Deposito o transferencia bancaria (2 opciones)

♦️Santander Río 

 CBU 0720757220000002346272

Alias BELTRONIC

 ♦️MercadoPago

CVU 0000003100076595895446

Alias beltronicbeauty.mp

 

Envíos y Seguimiento

  • Podés calcular el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando al producto deseado y colocando el código postal donde dice “Calcular costos de envío” y asi el  cotizador te brindara el costo aproximado de envio
     

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

Con el número de seguimiento que allí figura podrás rastraer el pedido en tu app de MERCADO PAGO

  • Si retiras tu compra en nuestra showroom de Palermo  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp 11 6231 2343
  • Si tu envío es en GBA o interior, el envío se hace por correo, se despacha en el día si tu compra fue antes de las 14 hs y al día siguiente si fue luego (días hábiles). La demora es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona

 

Reclamos y Devoluciones

Antes de efectuar un reclamo te pedimos

  • Chequear que esté bien cargado (A puerto USB o con adaptador de celular a la pared). Si es con pila, que sean nuevas.
  • Asegúrate de que se está cargando/utilizando correctamente el dispositivo, siguiendo las instrucciones del manual de usuario y los videos tutoriales.

Con la factura de compra y garantía menor o igual a 3 meses, enviar un mail a beltronicestetica@gmail.com  describiendo el problema del dispositivo. Adjuntar video y/o fotos.

La garantía es válida por fallas o desperfectos de fábrica, dentro de los primeros 3 meses de efectuada la compra

.El equipo se repara y si eventualmente no tiene arreglo , se cambiara por uno nuevo ( si el equipo esta en stock )
En caso de solicitar el reintegro de dinero, la empresa brinda un saldo a favor, el mismo puede utilizarse en todos los productos disponibles en la tienda online y tiene vigencia por 30 dias, una vez solicitado.

 

 

Los envios pasados los 10 dias de compra son a cargo del comprador. 

 

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA, INSUMOS Y REPUESTOS NO TIENEN DEVOLUCION

 

 

 

Garantía

Ofrecenos 90 dias de garantia por fallas o desperfectos de fábrica y 10 dias corridos luego de la compra, en donde nos hacemos cargo de los envios de cambio  

IMPORTANTE Te entregamos tu  equipo reparado o uno nuevo (sujeto a stock)

 

ANMAT/Otras Certificaciones

Todos nuestros dispositivos cuentan con certificacion o excepcionn de ANMAT (segun corresponda)

El NRO de expediente es EX 2019 82450099 ANMAT

Todos nuestros dispositivos tienen un cable y/o transformador homologado o certificado en la Argentina con el conector (dos clavijas planas en forma de V y toma de tierra sobre ellas) 

Esta CERTIFICACION constituye una caracterisitica que brinda SEGURIDAD ELECTRICA al usuario, evitando asi, cualquier accidente

(Los transformadores, cables o adaptadores dedos clavijas planas paralelas estan PROHIBIDOS en la Argentina)